TROLLING EN CHATROULETTE 101

Publicado en 14 marzo, 2010 por

3


Ya sé, otro post sobre Chatroulette, no muy original, ni lo mencionen. Es el último lo prometo.

Si has usado chatroulette fácil ya encontraste a alguien que realmente no está mostrando su webcam sino alguna otra cosa, ya sea un video de alguien famoso para hacer que gente crea que sí es de verdad, o sale tu cámara mientras dibujan sobre tí.

Bueno, esto es una guía para poder hacer tú mismo ese tipo de cosas y ser todo un troll.

Primero, tienes que bajarte ManyCam, hasta donde sé es completamente seguro, aunque me parece que te pregunta si quieres instalar una de esas barras para tu explorador, a eso sí dile que no.

ManyCam te permite hacer cosas divertidas con tu webcam, incluso si no tienes una.

Después de instalar el programa, y abrirlo, lo primero que quieres hacer es en la pestaña de “effects”, haz click en text over video, y desactiva la opción de “Show ManyCam Logo”, medio que arruina el troll-eo si pueden ver eso.

Para comenzar haz click en la pestaña sources, y ahí elige “Desktop”, luego haz click en “Custom Desktop” y te saldra una ventana que te deja elegir que parte de tu monitor quieres que salga como “tu cámara”.

Ahora ya depende de tu imaginación, pero aquí dejo unas ideas que intenté.

Pon la ventana sobre donde aparecería la cámara del pata, y luego en ManyCam en la pestaña Effects, haz click en Drawing Over Video, y comienza a dibujar sobre él. También hay otros efectos que puedes poner.

Otra opción que he visto que es bien popular es poner un video, puedes poner algún video tuyo en “Sources” y luego “Movies” pero más fácil es abrir youtube, y luego poner la ventana sobre el video. Así es como hacen para que salgan celebridades y que la gente se lo crea, intenté hacer eso una vez, pero me salió está chica, y su cara se ilumino cuando vió a los Jonas Brothers, y me sentí tan mal que jamas volveré a hacerlo.

Bueno, ahora si tú quieres troll-ear en ChatRoulette puedes intentar eso que dije arriba, o alguna otra idea que tengas.  ManyCam tiene bastante opciones, y no solo tiene que ser para ser un troll. 

About these ads
Posted in: Internet, Manuales